PEDRO CANELO Enviado especial

Muy temprano, casi acompañando el amanecer en Sao Paulo, Sporting Cristal llegó a tierras brasileñas para enfrentar mañana a al Palmeiras por la Copa Libertadores de América. Los cerveceros jugarán una fase de grupos copera después de siete años.

El equipo aterrizó cerca de las seis de la mañana en el aeropuerto paulista y una hora después se instaló en el Hotel Pullman, de la zona residencial de Ibirapuera.Jorge Cazulo y William Chiroque coincidieron en que el viaje fue tranquilo a pesar de la hora y que aprovecharán la víspera sobre todo para descansar porque ayer martes, se exigieron al máximo físicamente en La Florida.

Roberto Mosquera , técnico celeste, valoró que Cristal ha mantenido la base 2012 y que ese puede ser uno de los factores de su buen momento futbolístico. Sin problemas de lesionados, el once que arrancará mañana a las 7:00 p.m. (hora peruana) ante Palmeiras sería el mismo que inició las acciones el sábado ante la San Martín . La decisión final sobre el once será tomada esta noche, cuando el campeón peruano haga el reconocimiento de campo del estadio Pacaembú.

TAGS RELACIONADOS