Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
13 de febrero del 2012 | 25 °C
Según opinó el periodista Jorge Barraza, los cupos de San Luis y Chivas quedarían vacantes de no poder participar en la Copa Libertadores
El periodista Jorge Barraza cree que difícilmente Universitario, y los otros clubes que quedaron detrás de los equipos mexicanos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, podrían ganar automáticamente su pase a esta instancia si es que se veta la participación de los cuadros aztecas.
El editor de la revista de la Conmebol afirmó, en diálogo con El Comercio, que en el caso que se tome la determinación de que los equipos mexicanos no participen de la Libertadores debido a la gripe porcina, las plazas de los equipos mexicanos quedarían como vacantes.
“No creo, lo que se está abarajando es que se juegue en terreno neutral, en otro país. Si esto sucediera, una de las posibilidades más grandes que hay es que queden desiertas esas llaves y pasen a la siguiente etapa automáticamente. Perderían la recaudación pero por lo menos pasan a otra ronda”, dijo.
Barraza señaló que esto lesionaría los derechos ganados en la cancha por los equipos aztecas: “Una cosa es que digas: no voy a jugar a México porque no quiero contagiarme con la fiebre, pero otra cosa es que digas quédate afuera que va a jugar otro en tu lugar, eso es muy complicado”.
Entre el exceso y el éxito: los hitos en la vida de Whitney Houston
Ayer se apagó una de las más grandes voces del pop.