Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
12 de febrero del 2012 | 25 °C
El 2-2 con Bolognesi en Tacna dejó un mal sabor de boca en los futbolistas rimenses, que no entienden cómo es que se llevaron ese resultado
Tras empatar con Coronel Bolognesi, los jugadores de Sporting Cristal salieron molestos del campo. El ‘Chorri’ Palacios apenas y habló, pero lo que dijo demostró el malestar de quienes consideran que debieron llevarse otro resultado.
“El empate no sirve, el equipo reaccionó después de ir perdiendo y eso nos costó el triunfo”, dijo el ‘Chorri’.
“Claro que nos costó el empate, pero no nos sirve de mucho”, repitió ante las cámaras de CMD antes de ingresar al vestuario celeste.
Por su parte, Renzo Sheput señaló que no encuentra una explicación para el empate ante el colero del torneo: “Este partido no lo podemos empatar, no sé qué pasó. No sé por qué nos pasa esto, perdimos la concentración y eso no puede ocurrir en Cristal”, indicó.
Alessandra Denegri: confesiones de la villana de moda
Actriz nos cuenta sobre sus planes laborales; entre ellos, mudarse a Nueva York para estudiar