Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
13 de febrero del 2012 | 25 °C
“Depredador” será intervenido en una de las prestigiosas clínicas Steadman-Hawkins, especializada en lesiones de deportistas de alto nivel
El pasado 9 de setiembre en el partido entre Perú y Venezuela, Paolo Guerrero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y además sufrió daños en los meniscos. El atacante requiere que le hagan una cirugía reconstructiva y por eso el departamento médico del Hamburgo junto al jugador decidieron que era mejor ponerse en manos de un especialista en los Estados Unidos.
Según informó la página oficial de los ‘Dinosaurios’ de la Bundesliga, el ‘Krieger’ será operado la próxima semana por el doctor Steadman. En la clínica de este prestigioso médico se han tratado jugadores como Michael Owen y Owen Hargreaves, ambos del Manchester United.
A Owen le reconstruyó los ligamentos de la rodilla y a Hargreaves lo operó de tendinitis en ambas rodillas.
La recuperación y rehabilitación del peruano tardará entre ocho a diez meses. Es decir se perdió toda la Bundesliga y no reaparecerá en las canchas en junio del 2010.
Entre el exceso y el éxito: los hitos en la vida de Whitney Houston
Ayer se apagó una de las más grandes voces del pop.