Estudiantes Tecos vs Juan Aurich: en México prefieren tomarlo en broma

La posibilidad de que el ‘Ciclón’ clasifique está latente y los aztecas lo saben. Lo mejor es quitarse un poco de presión

Miércoles 03 de febrero de 2010 - 06:03 pm
Imagen
(Mediotiempo.com)

El bochornoso episodio que protagonizó el técnico del Estudiantes Tecos el lunes, sirvió para que los caricaturistas del portal mexicano Mediotiempo.com ironicen con la actitud ridícula de Miguel Herrera quien echó de la práctica a un hincha peruano.

En el dibujo aparece el niño “Gabriel” con el uniforme de Estudiantes Tecos y el niño “Juanito Aurich” con el uniforme del ‘Ciclón’ dentro de una trinchera. El mexicano le dice al peruano: “Tengo la ligera sospecha de que vienes a defenderte nomás”, y Juanito responde: “¡Ups! ¡Este también me fue a espiar!”.

Esta noche, luego del choque entre Estudiantes Tecos vs Juan Aurich por la Copa Libertadores (el partido comienza a las 9:20 p.m. y transmite Fox Sports), quizá no le queden muchas ganas a los aztecas para seguir bromeando.