VIDEO: conozca al ‘Látigo’ Peirone, el nuevo delantero de Alianza Lima

El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, anunció esta mañana la contratación del atacante argentino. Vea algunos de sus goles en el fútbol chileno

Lunes 27 de diciembre de 2010 - 04:40 pm 15 comentarios
Imagen

“Hernán Peirone es el número ‘9’ que estamos contratando, es un jugador con trayectoria, con gran futuro, es el jugador que nos pedido el profesor Gustavo Costas”. Así describió esta tarde el presidente de Alianza Lima al argentino que será su nuevo delantero estrella para la temporada 2011 y que será presentado el miércoles en Matute.

Pero, ¿quién es Peirone y de dónde ha salido? “Quizá algunos se acuerden de Gustavo Tempone cuando lo vean en persona. Es más, en Argentina lo apodan ‘El Látigo’ por su fuerte pegada, similar a la del volante que destacó en los 90. Pasó casi toda su carrera en San Lorenzo de Almagro, pero le costó siempre ser titular indiscutible y se marchó en el 2009 a Emelec, donde jugó con relativa fortuna”, indicó el blog Comando Azul.

Cansado de la falta de oportunidades en el equipo ecuatoriano, este 2010 llegó a media temporada a Chile para sumarse al modesto San Luis de Quillota. Su club terminó descendiendo, pero no por culpa de Peirone, quien anotó seis goles en 13 partidos, algunos de ellos de buena factura como el que le hizo al Colo Colo de Chile. ¿Será la solución que requiere Alianza?

    Enrique Ramirez (babyface)
    Parece buen jugador, lo malo es q su rodilla está malograda desde q lo hicieron jugar con un esguince en el año 2006...Y de ahi solo juega 2 o 3 partidos por año, seguramente calentará banca junto a Costas la mayor parte del año...
    27 de Diciembre del 2010 16:50 Reportar
    Vicente Francisco Paredes Llerena (pacoparedes)
    No creo sea solucion?, me parece que si no es un jale de una muy buena trayectoria, no deberian traer a nadie, si no hay suficiente dinero, pues alli esta Carrillo, Soto.
    27 de Diciembre del 2010 17:08 Reportar
    El Facha (Fachita)
    Yo he seguido mas o menos su trayectoria cuando recién apareció. Era un delantero muy prometedor, pero lamentablemente tiene un problema crónico debido a una lesión en la rodilla. Desde ahora opino que esta es una muy mala compra por parte de Alianza. Se va a lesionar muy seguido. Acuérdense.
    27 de Diciembre del 2010 17:18 Reportar
    HECTOR RISSO (hectorrizopa77)
    ESOS PAQUETES,, ESTA BIEN QUE JUEGUE PARA ESE EQUIPO ELLOS SE MERECEN ESE JUGADOR. LO QUE EMPIEZA MAL , MAL TERMINA
    27 de Diciembre del 2010 17:18 Reportar
    Carlos Andres Barreda Linares (itobarreda)
    lo unico claro es que no tiene zurda!! Como pueden pasar ese video donde sale dandose una vuelta completa para poder perfilarse y patear con la derecha. Viene de irse al decenso, en que piensan trayendo a alguien asi???
    27 de Diciembre del 2010 17:35 Reportar
    Rafael G. Barros (ragubar)
    Otro negocio mas de Alarcon y su socio Costas, solo traen jugadores partidos pero que le pueden sacar una buena comision, esa gente no quiere al club y solo busca lucrar, una pena, pero parece que se viene una campaña parecida al 2008.
    27 de Diciembre del 2010 17:42 Reportar
    juan perez maldonado (jpmaldonado)
    tan dificil era traer a tejada, a almiron o hasta mina polo del inti gsa delanteros que han demostrado adaptarse al medio peruano. Este peirone tiene toda la pinta de ser un paquetazo sin lugar a dudas una mala contratacion
    27 de Diciembre del 2010 17:52 Reportar
    Christian De La Puente (christiandlp)
    Otro jugador más de relleno sin dudar, pasará al recuerdo junto a Piriz Alves y cía...
    27 de Diciembre del 2010 17:58 Reportar
    angelo serrano rodriguez (angelowski)
    este es el piriz de alianza jajaaja, es buen jugador pero ya viene lesionado
    27 de Diciembre del 2010 18:16 Reportar
    earn palmer (angelov)
    semejante jugador para semejante equipo
    27 de Diciembre del 2010 18:41 Reportar
    Victor Raul Martinez Meza (victorowens)
    bueno, almenos debe ser mejor que piriz gigena y ese que quieren traer de la 2da b de argentina.
    27 de Diciembre del 2010 19:21 Reportar
    Álvaro Rivera Cöllas (alrrow)
    Podrá ser el parecido, pero jamás comparen a un grande como Gustavo Tempone con otro jugador, el tipo más sencillo del mundo, que dejo todo por la blanquirroja, jamás olvidare ese pase de gol contra Argentina, o el centro que le metió a Pajuelo para empatar con Brasil en Brasil. Que barbaro.
    27 de Diciembre del 2010 20:01 Reportar
    Charlie O. (charlieo)
    El video aguanta todo, tanto paquete que trae AL que lo prsentan como una super estrella.
    27 de Diciembre del 2010 22:11 Reportar
    robinson crisostomo (elhombre)
    bien, ahora solo falta un lateral derecho q marque la diferencia
    27 de Diciembre del 2010 22:26 Reportar
    ronny Cardenas (blanqviazvl20)
    Ovelar, Peirone, Soto, Carrillo,Curiel, vn delantero mas pero qve por lo menos sea mas alto qve los otros 5. OJO ovelar y peirone se lesionan bastante segvido, osea qve podriamos iniciar el año como terminamos este, sin opciones en la delantera y sin gol, Peirone callanos la boca a todos y romperla
    28 de Diciembre del 2010 12:14 Reportar

    elcomercio.pecerrar