Ñol tocó con los Geordie Latinos para apoyar a una inglesa que debía cumplir con el reto de llegar a Machu Picchu

El portal Chroniclelive.co.uk que la inglesa Diane Mayoh debe cumplir el reto de llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu para que Metro Cash Radio la ayude a colaborar con niños necesitados, pero necesitaba primero recaudar dinero para costear su viaje hacia Perú.
Por eso Mayoh recurrió a la ayuda de Nolberto Solano, quien luego de escuchar la propuesta no dudó en apoyar dicha causa.
“Después de escuchar su objetivo, ‘Nobby’ y los miembros de su banda se ofrecieron para llevar a cabo en la noche de la caridad, que también incluyó la salsa y clases de baile latino”, informó el portal.
Luego del evento ofrecido por Solano y su banda, en el Tyneside, Diane Mayoh agradeció el apoyo del volante incaico.
“Ellos son una banda excepcional”, manifestó emocionada la dama inglesa.