Jorge Ramírez asumió funciones desde el 11 de octubre de este año. (Foto: Camposol)
Jorge Ramírez asumió funciones desde el 11 de octubre de este año. (Foto: Camposol)

La agroindustrial peruanaCamposol nombr a Jorge Luis Ramrez Rubio como nuevo gerente general corporativo de la compaa. El ejecutivo asumi sus funciones a partir de hoy y en reemplazo de Manuel Salazar Diez Canseco.

Ramrez se desempeaba como gerente general de Camposol Seafood desde el 2015, tras ocupar la direccin financiera del Grupo EFE (2014-2015), Copeinca (2012) y ser el gerente corporativo de finanzasde Camposol entre el 2008 y el 2013.

Adems, el ejecutivo trabaj para el Grupo Amanco y Mexichem entre1995 y el2008,donde ocup diversos cargos en Ecuador, Costa Rica y Brasil; siendo el ltimo el de director financiero para Amrica Latina.

El nuevo gerentegeneral es administrador de empresas, con especializacin en Finanzas y tiene un MBA del ITESM (Mxico) y ESPOL (Ecuador). Ha desarrollado una exitosa carrera profesional en planificacin estratgica, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones y asuntos internacionales.

El directorio agradece a Manuel Salazar Diez Canseco, quien desempeo el cargo a la fecha y le desea el mejor de los xitos en sus nuevos emprendimientos personales y profesionales, destacCamposol en un comunicado.

TAGS RELACIONADOS