La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacfico, la Empresa Editora El Comercio y El Dorado Investments unieronesfuerzospara organizar el mayor evento empresarial orientado a promover al Per como el centro financiero regional: El Capital Markets Day y Banking Finance Day 2016.

Follow @EconomiaECpe

Unos 700 ejecutivos de las principales entidades del Estado, entes reguladores, multilaterales y profesionales del sector privado participaron de este encuentro desarrollado el lunes 7 y martes 8 de noviembre pasados. En las fotos podr revivir lo mejor del Capital Markets Day y Banking Finance Day 2016.

Entre los principales expositores estuvieron el ministro de Economa y Finanzas, Alfredo Thorne; el gerente general del Banco Central de Reserva, Renzo Rossini; los Superintendentes del Mercado de Valores y de Banca, Seguros y Fondos de Pensiones, Lilian Rocca y Maria del Socorro Heysen; respectivamente, y el presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Marco Antonio Zaldivar.

De organismos Multilaterales Invitados: Banco Mundial, CAF, BID, IFC, FMI, entre otros. Expertos: Que representan un exclusivo grupo de empresas lderes nacionales e internacionales que operan en el mercado peruano.

TAGS RELACIONADOS