(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La marca americana a través de su filial peruana llamó a revisión a 97 vehículos debido a una posible falla en el perno de fijación del volante de las unidades.

Según informó Ford Perú al , el llamado a revisión es para los vehículos correspondientes al modelo Fusion que fueron fabricados entre los años 2014 y 2018.

La empresa indicó que la posible falla en el perno del volante podría no proporcionar la suficiente fuerza de sujeción entre el volante y el eje de la columna de dirección.

"De no corregirse esta condición, el volante de dirección podría separarse del eje de la columna de dirección, incrementando así, el riesgo de sufrir un accidente mientras se conduce el vehículo", señaló Ford Perú.

Para concretar la revisión de los vehículos, la compañía dijo que los consumidores pueden contactarse al número telefónico 0800-00804 o escribir al correo electrónico acfordpe@atento.com.ar, a fin de confirmar si sus vehículos se encuentran comprendidos en el llamado a revisión.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi señaló que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Contenido sugerido

Contenido GEC