Marisol Bellatín y Fiorella de Ferrari
Maricielo Garvan

Ayer se realizó la premiación de los 2019, una iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc. Como en cada edición, este año se otorgó un reconocimiento especial propuesto por el jurado a la Innovación Educativa Marisol Bellatín y Fiorella de Ferrari, fundadoras del nido La Casa Amarilla y el Colegio Aleph

La premiación reconoce a líderes empresariales en el Perú que aportan al contexto económico y social del país mediante sus empresas. 



"Recibimos el premio con mucha emoción, muy agradecidas y emocionadas. Esperamos poder seguir impactando en la comunidad a través de Transforma, acompañando a escuelas en distintos contextos de nuestra ciudad de Lima; y también poder seguir formando a maestros, para que esta iniciativa pueda multiplicarse haciendo alianzas. Creemos que a través de las alianzas siempre uno puede llegar a más personas", señaló Fiorella de Ferrari.

En conversación con El Comercio las ganadoras destacaron que para ellas trabajar en la educación es un sueño. Comentaron la suerte que tienen al conocerse desde hace quince años y trabajar de la mano.

Las ganadoras alistan un proyecto universitario que empezaría el 2020. "Estamos en el proceso de licenciamiento de la universidad, muy emocionadas porque sentimos que es darle continuidad al proyecto. Estamos ahora enfocadas en eso", indicó Bellatín. 

Contenido sugerido

Contenido GEC