Estrellas de Hollywood que también son emprendedores digitales
Estrellas de Hollywood que también son emprendedores digitales
Redacción EC

JULIO ESCALANTE /  

1. ASHTON KUTCHER

ha interpretado a en una película pero siempre tuvo interés por los negocios de . Es socio del inversionista Ron Burkle y de Guy Oseary, empresario de la industria musical y manager de Madonna, en A Grade Investments, una firma que tiene participación en , y diez empresas más.

2. JARED LETO

El reciente ganador del Oscar y líder de la banda de rock es también fundador del portal de streaming VyRT. Esta es una plataforma que lanzó para que los fans de su banda paguen por acceder a exclusivos en vivo, entrevistas y acceso a backstage de sus giras. Todo con la más alta definición de video y sonido. Hoy está abierto a otras bandas y cantantes. La revista “Fast Company” la ha calificado como una de las soluciones más creativas para que los artistas puedan compartir su trabajo.

 
3. JUSTIN TIMBERLAKE

Comenzó en los negocios en el 2005 cuando creó la marca de ropa William Rast. Luego lanzó el sello discográfico Tennman Records. Pero su mayor emprendimiento ha sido Specific Media, una empresa enfocada en la y la alta tecnología, que ahora es dueña de la red social.

 
4. JESSICA ALBA

Ha aparecido en la lista de la gente más creativa para los negocios de la revista "Fast Company”. Junto a Christopher Gavigan, autor del libro "Healthy Child, Healthy World ("Niño sano, mundo sano"), Alba fundó The Honest Company, una comunidad de madres donde se puede comprar productos saludables para la de los bebés.

 
5. ZOOEY DESCHANEL

Es socia del portal , dirigido a chicas "inteligentes, independientes y creativas". Allí se comparte información sobre moda, belleza, entretenimiento, maternidad, etc. Tiene un millón y medio de visitas únicas al mes y recibe ingresos por publicidad y merchandising.

6. JOSEPH GORDON-LEVITT

En el 2005 inició con sus ahorros , una productora y plataforma de creación colectiva. La gente sube un dibujo, un corto, una canción, etc. y recibe comentarios y hasta modificaciones de su trabajo.  contacta a los más talentosos usuarios de su portal con productores de Hollywood y, en caso de una venta, recibe el 50% de la ganancia.

7. ADRIAN GRENIER

El actor y director estadounidense es fundador de SHFT, un portal que promueve un estilo de vida que cuide el . Para eso vende diversos artículos de diseñadores, piezas artísticas, y ropa con materiales reciclados. Además de alimentos orgánicos y saludables.  Algunos de sus socios son las marcas , y The Huffington Post. 

8. FELICITY HUFFMAN

La actriz de películas independientes, famosa por la serie , es la cabeza detrás de What the flicka?, un portal con tips para la sobrevivencia de la madre moderna. Aquí se encuentran consejos de crianza, salud y belleza. La revista la consideró como una de los mejores páginas webs del 2013.

Contenido sugerido

Contenido GEC