Las nueve empresas que saben más de ti que Google y Facebook
Las nueve empresas que saben más de ti que Google y Facebook
Redacción EC

La estrategia digital es un componente que cobra relevancia en el éxito del despliegue de los negocios empresariales. Así lo consideran el 70% de compañías en , Asia Pacífico, Europa y Norteamérica.

Sigue a Portafolio en 

Es por ello que solo en América Latina, las firmas invierten en promedio US$162,5 millones en procesamiento de información y análisis, , móviles, , entre otros, de acuerdo a un estudio elaborado por Tata Consultancy Services, en el que se entrevistó a 820 ejecutivos de 10 países representativos del mundo.

Según el reporte "La ruta a la re-imaginación: El estado y gran riesgo de iniciativas digitales", el gasto de estas empresas es superior al promedio mundial (US$113 millones).

(Foto: Tata Consultancy Services)

En tanto, el 49% de empresas en Latinoamérica esperan implementar el uso de dispositivos para los próximos tres años, detalla el portal . Para finales del 2017, se prevé que el 58% de ellas usen sensores o dispositivos digitales para recopilar datos. Por ahora, en Brasil y México esta recolección es hecha por el 20% de empresas sondeadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC