Aerolínea Delta aumenta asientos del vuelo Lima-Atlanta
Aerolínea Delta aumenta asientos del vuelo Lima-Atlanta

La estadounidense reemplazará el avión con el que presta servicio entre Lima y Atlanta para poder incrementar su capacidad hasta los 291 pasajeros, informó la empresa.

Actualmente, Delta cubre la ruta con un Boeing 767-400 el cual reemplazará por un Boeing 777-200, convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense operando en el Perú con una aeronave de ese tamaño.

"Tener un avión más grande, el Boeing 777 con 46 asientos más, refleja el impulso de Delta en el mercado y la preferencia de los clientes", dijo Rodrigo Bértola, director de Delta para Sudamérica Hispana. Los 46 nuevos asientos representan un incremento de 18,5% de capacidad.

La operación de Delta Cargo en el Perú también se beneficiará con la llegada del Boeing 777 a Lima. Este nuevo avión de Delta permite aumentar el factor de carga promedio de 17 toneladas a 25 toneladas por vuelo.

De esta forma, Delta Cargo apoyará el aumento esperado en el volumen de carga de productos agroindustriales desde Perú a los mercados de Europa y Asia. Actualmente, Delta transporta desde Lima principalmente productos perecederos, tales como espárragos, mangos, aguacates y bayas.

Contenido sugerido

Contenido GEC