El partido Perú vs Colombia se jugará en el Estadio Nacional
El partido Perú vs Colombia se jugará en el Estadio Nacional
Redacción EC

implementará nuevamente la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias para el partido entre las selecciones de y por la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La preventa de boletos, exclusiva para clientes del banco, para las cuatro tribunas (populares, oriente y occidente) se realizará el lunes 25 y martes 26 de setiembre de 9:00am a 10:00pm.

El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico del 10 de octubre con los precios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá canjear con su DNI en la Alameda de la Cultura de la Sede Central de BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro) de 09:00am a 8:00pm.

El canje exclusivo para los clientes que adquirieron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.

“Es la tercera vez que implementamos esta iniciativa que pone en valor las nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos, ofrece facilidades a nuestros clientes y forma parte de una campaña integral del banco que incluye a nuestro producto Cuenta Ganadora, que permite a nuestros clientes obtener entradas gratis al partido al abrir sus cuentas con montos que van de 6 mil a 10 mil soles”, explicó Juan Carlos Ramírez, gerente de Calidad y Gestión de Pasivos de BBVA Continental.

En esta ocasión el producto Cuenta Ganadora de BBVA Continental regalará una o dos entradas al partido Perú-Colombia a los clientes que depositen sus ahorros en esa cuenta. El plazo mínimo de permanencia para montos de entre S/6.000 y S/10.000 en estas cuentas es de cuatro meses y luego de este periodo el dinero es de libre disponibilidad.

"La persona que accederá a las entradas a través de la Cuenta Ganadora tiene dos beneficios: no tiene que pagar por los boletos y la adquisición la puede realizar en las más de 320 oficinas del banco a nivel nacional", comentó Ramírez.

Finalmente, indicó que entre la preventa en los cajeros automáticos y la Cuenta Ganadora, BBVA Continental pondrá a disposición de los clientes unas 6.000 entradas

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC