Banco español Renta 4 llegó al mercado peruano como Renta 4 SAB

Entidad especializada en gestión patrimonial y con más de 345 mil clientes abrió oficinas en el país como Renta 4 SAB

Banco español Renta 4 llegó al mercado peruano como Renta 4 SAB

(Foto: Difusión)

Con más de 30 años en el mercado europeo, el banco español Renta 4 ingresó al mercado peruano como una sociedad agente de bolsa y operará bajo el nombre de Renta 4 SAB.

 

Especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, la entidad financiera posee más de 345 mil clientes y US$16,5 miles de millones bajo administración y custodia. Además, el banco tiene una oferta de acceso a más de 4.100 fondos de 110 gestoras en el mundo.

Sigue a Portafolio en Facebook

"Renta 4 trae al Perú su experiencia, conocimiento y capacidad de investigación del mercado de capitales internacional, con una amplia opción de productos y servicios a precios competitivos tanto para inversionistas institucionales como para personas naturales", dijo el gerente general de Renta 4 SAB Perú, Javier Penny.

Con presencia en Chile y Colombia -y próximos a expandirse en México, lo que permitiría que sus clientes tengan acceso al MILA- el ejecutivo aseguró el firme compromiso de Renta 4 SAB con el desarrollo del mercado de capitales de la región. "Vemos una gran oportunidad en Perú de convertirnos en aliado de las instituciones y de las personas para acceder al mercado de capitales local e internacional de una forma profesional”, destacó.


Tags relacionados

Renta 4 SAB

Banco