Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Bitel amplía oferta de 4G LTE ilimitado hasta junio

La empresa ofrecerá este beneficio a usuarios hasta el 30 de junio. Otras operadoras mantienen opciones para duplicar megas

Bitel amplía oferta de 4G LTE ilimitado hasta junio

Bitel amplía oferta de 4G LTE ilimitado hasta junio

La empresa de telecomunicaciones Bitel anunció que extenderá hasta el 30 de junio su promoción de servicio de Internet ilimitado 4G LTE en todos los planes que ofrece a usuarios.

Los clientes prepago y postpago control de Bitel que cuenten con un chip 4G LTE y que tengan planes mayores o iguales a S/49, continuarán recibiendo hasta fines del mencionado mes distintas promociones de acuerdo a los tipos de planes adquiridos.

LEE TAMBIÉN

[Osinergmin: Abastecimiento de combustibles es normal en el país]

[Enel: el suministro eléctrico es normal salvo en Jicamarca]

Por otro lado, en diciembre del 2016, Entel indicó a este Diario que seguiría ofreciendo su paquete para duplicar la cantidad de megas en la red 4G LTE a la que acceden sus clientes, tanto prepago como postpago, bajo el mismo precio. 

En cuanto a Claro, la empresa señaló que mantendrá en sus líneas postpago una promoción para duplicar los megas 4G LTE de sus clientes con planes superiores a S/29 "para siempre". 

Movistar, por su parte, no ha lanzado alguna otra oferta para sus clientes postpago 4G LTE desde el vencimiento de sus planes ilimitados. No obstante, la firma presenta paquetes de datos adicionales a sus cargos fijos mensuales que tienen duaraciones por 15 días, 30 días o por mes.

Lee más noticias de Economía...

Tags Relacionados:

Bitel

internet

4G LTE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías