Centro Comercial Caminos del Inca abrirá 10 nuevas tiendas
Centro Comercial Caminos del Inca abrirá 10 nuevas tiendas

El Caminos del Inca proyecta que este año abrirá una decena de tiendas nuevas que le permitirán mayor diversidad y calidad en sus productos y servicios.

“Abrirán Adidas Kids, Fiorucci, Elio Moore, Anntarah, Komfort y Sally Beauty, y, posiblemente, J.LO by Jennifer López, que está buscando un espacio cercano a los 120 metros cuadrados para una tienda de ropa”, comentó  María Luisa Cappelletti, presidenta de la junta de propietarios del centro comercial.

Acotó que contemplan, también, atraer marcas del rubro de entretenimiento y gastronomía, focalizándose en desarrollar una mayor oferta de restaurantes que se sumarían a los más de 300 establecimientos que actualmente alberga el mall.

El año pasado el crecimiento del centro comercial fue de un 10% respecto al periodo anterior, gracias al ingreso de marcas de prestigio, principalmente dirigidas a la cultura, arte y moda, como Spondylus, The Color Factory, Bombón Rojo, Tangüis, Fina, Mentha & Chocolate, Exit  y 47 Street.

La inversión planificada este año para la modernización del mall -considerando también la entrada de las nuevas marcas -será de, aproximadamente, 3 millones de dólares. Con ello se planea alcanzar un crecimiento del 12% y consolidar el posicionamiento del centro como uno de los más representativos de la zona suroeste de Lima Metropolitana.

Contenido sugerido

Contenido GEC