Centro empresarial de la AMOF-PNP tiene una ocupación de 90%

El centro empresarial ubicado en Miraflores requirió una inversión de S/.35 mlls. La AMOF-PNP evalúa construir una clínica

Centro empresarial de la AMOF-PNP tiene una ocupación de 90%

(Foto: AMOF-PNP)

El 90% de las modernas oficinas del Centro Empresarial Premium de la Asociación Mutualista de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (AMOF), ubicado entre la avenida Jorge Chávez y la calle Berlín, ya fue alquilado a prestigiosas empresas, estudios de abogados y personas jurídicas.

 

El Centro Empresarial de la AMOF-PNP fue construido en un terreno de 1.050 m2 con una inversión de S/.35 millones. Su alta rentabilidad fluctuará entre el 15% y 16% según estudios de mercado y evaluación financiera. 

Sigue a Portafolio también en Facebook

La construcción del Centro Empresarial Premium (CEP) se logró a través de una operación financiera de Fideicomiso con el Scotiabank y La Fiduciaria. El moderno complejo tiene 10 pisos, 5 sótanos con 107 estacionamientos y un área para oficinas comerciales de 4.234.15 m2. Está ubicado en una zona donde el m2 cuesta aprox. US$ 5 mil.

“Hemos arriesgado financieramente, pero es la única manera de salir adelante para beneficio de los asociados; mientras otras entidades similares invierten en bonos, fondos mutuos o acciones en la Bolsa de Valores de Lima, nosotros apostamos por una inversión con rentabilidad asegurada que mejorará el Beneficio Mutual de Retiro (BMR)”, dijo el administrador judicial, el general  PNP (r) Adolfo Mattos Vinces. 

Después de haber desarrollado tres proyectos inmobiliarios de vivienda, la AMOF-PNP evalúa la posibilidad de iniciar nuevos proyectos, como la construcción de una clínica para oficiales PNP, añadió Mattos Vinces. 

 


Tags relacionados

Amof-PNP