La agenda económica de este viernes trae estos cinco temas
La agenda económica de este viernes trae estos cinco temas
Redacción EC

La económica del día girará en torno a las perspectivas del sector construcción y la mejora de la economía en Europa. Además, los planes de la cervecera Backus para Sporting Cristal llaman la atención de todos.

Construcción. La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) da a conocer un informe sobre la situación del sector, el único que permanece en recesión en la economía peruana.

Backus. Los planes de la cervecera Backus & Johnston bajo el mando de Ab Inbev podrían derivar en la venta del club de fútbol Sporting Cristal, según fuentes cercanas a la empresa que señalan el interés de la multinacional brasileña en concentrarse en su negocio principal.

Eurozona. La actividad económica en la eurozona creció inesperadamente y alcanzó el nivel más elevado en casi seis años, según medición del PMI. Francia está de vuelta.

China. Mientras que el TPP atraviesa por una dura prueba tras la anunciada salida de EEUU, China apuesta por reforzar su presencia comercial en Asia.

Petróleo. Los acuerdos al interior de la OPEP han logrado elevar el precio del crudo y ahora hay cada vez más especuladores diciendo que la racha alcista continuará.

Contenido sugerido

Contenido GEC