Clientes del BBVA podrán pagar consumos con su celular
Redacción EC

(Bogotá). A fin de año, los clientes peruanos del podrán pagar sus consumos en los distintos comercios con sus y débito, sin necesidad de llevarlas consigo.

Sigue a Portafolio también en 

La entidad lanzará el producto wallet, que permitirá a sus usuarios almacenar sus líneas de tarjetas de débitos, tarjetas de crédito, entre otros plásticos en su , anunció Ángel Cano, Consejero Delegado del grupo financiero.

“Esperamos incorporar algunas funcionalidades nuevas a fin de año, como el mundo wallet, que es el poder tener todas las tarjetas tanto en la Internet como en el móvil, esto nos va a llevar a hacer pagos con el celular muy pronto en el Perú”, anunció en Colombia, en el marco de sus Jornadas Económicas: “Liderando la banca del futuro en América del Sur”.

El ejecutivo señaló que la es el principal componente del negocio del grupo en el mercado peruano. Recordó que recientemente, el BBVA Continental usó los servicios de mensajes de texto de los celulares para lanzar su producto de “envío de dinero móvil”.

RECUPERACIÓN
En otro momento al ser consultado sobre si le preocupa o no la desaceleración de la , sostuvo que no porque confía en que el Perú a partir del 2015 retomará su senda de crecimiento.

“Hoy seguimos confirmando y afirmando que el crecimiento del Perú que veremos en el 2015, va a volver a ser un crecimiento por encima del 4%, no necesariamente en los niveles del 6% que hemos visto, pero camino a esa cifra”, anotó.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC