Adelante sus compras por Navidad y disfrute de esta excelente alternativa para compartir en familia con el Club El Comercio.
Adelante sus compras por Navidad y disfrute de esta excelente alternativa para compartir en familia con el Club El Comercio.

Celebre con nosotros el aniversario del Club El Comercio y participe de la segunda edicin del Club Shopping Festival en el C.C. Real Plaza Salaverry! Desde hoy hasta el sbado 3 de diciembre goce de una fiesta llena de descuentos insuperables solo para los suscriptores del diario.

Adelante sus compras por Navidad y disfrute de esta excelente alternativa para compartir en familia. Aproveche precios incomparables en renombradas marcas de vestuario, calzado, deporte, jugueteras, entre otras. Suena increble? Pues, el club lo hace posible. Aqu podr adquirir ofertas especiales de hasta 60% en ms de 80 marcas. Adems, por cada compra que realice en los establecimientos afiliados recibir un cupn para participar de grandes sorteos. Podr ganar vales hasta S/350!

Para mujeres encuentre 20% de descuento en toda la tienda Prne, as como en Michelle Belau, Agatha Ruiz de la Prada, Sophie Crown y muchas ms. Los caballeros tambin podrn disfrutar comprando con 30% de rebaja en calzado Florsheim y diversos descuentos en Brooks Brothers, La Martina, Dockers entre otras. Si quiere engrer a los ms pequeos del hogar, no puede dejar pasar la oferta del 20% en Juguetera Fantasa, del mismo modo el 10% adicional en juguetes sobre precios ya rebajados en Oeschle. No nos olvidamos de los amantes del deporte quines podrn obtener 25% de descuento en Marathon y descuentos varios en otras marcas como The North Face, Columbia y ms.

Lo esperamos para vivir juntos esta fiesta nica y exclusiva! A ms compras, ms oportunidades de ganar. Para acceder a estos beneficios solo tendr que presentar su DNI en los mdulos del Club ubicados dentro del centro comercial, donde se le otorgar un brazalete que deber mostrar al momento de realizar sus compras.

Conozca todos los descuentos y detalles del evento aqu.

TAGS RELACIONADOS