Club El Comercio: venta de aniversario en Real Plaza Salaverry

Hasta el sábado 3 de diciembre goce de una fiesta llena de descuentos insuperables solo para los suscriptores de este Diario

Club El Comercio: venta de aniversario en Real Plaza Salaverry

Adelante sus compras por Navidad y disfrute de esta excelente alternativa para compartir en familia con el Club El Comercio.

¡Celebre con nosotros el aniversario del Club El Comercio y participe de la segunda edición del Club Shopping Festival en el C.C. Real Plaza Salaverry! Desde hoy hasta el sábado 3 de diciembre goce de una fiesta llena de descuentos insuperables solo para los suscriptores del diario.

Adelante sus compras por Navidad y disfrute de esta excelente alternativa para compartir en familia. Aproveche precios incomparables en renombradas marcas de vestuario, calzado, deporte, jugueterías, entre otras. ¿Suena increíble? Pues, el club lo hace posible. Aquí podrá adquirir ofertas especiales de hasta 60% en más de 80 marcas. Además, por cada compra que realice en los establecimientos afiliados recibirá un cupón para participar de grandes sorteos. ¡Podrá ganar vales hasta S/350!

Para mujeres encuentre 20% de descuento en toda la tienda Prüne, así como en Michelle Belau, Agatha Ruiz de la Prada, Sophie Crown y muchas más. Los caballeros también podrán disfrutar comprando con 30% de rebaja en calzado Florsheim y diversos descuentos en Brooks Brothers, La Martina, Dockers entre otras.  Si quiere engreír a los más pequeños del hogar, no puede dejar pasar la oferta del 20% en Juguetería Fantasía, del mismo modo el 10% adicional en juguetes sobre precios ya rebajados en Oeschle. No nos olvidamos de los amantes del deporte quiénes podrán obtener 25% de descuento en Marathon y descuentos varios en otras marcas como The North Face, Columbia y más. 

¡Lo esperamos para vivir juntos esta fiesta única y exclusiva! A más compras, más oportunidades de ganar. Para acceder a estos beneficios solo tendrá que presentar su DNI en los módulos del Club ubicados dentro del centro comercial, donde se le otorgará un brazalete que deberá mostrar al momento de realizar sus compras. 

Conozca todos los descuentos y detalles del evento aquí.


Tags relacionados

Club El Comercio