Con miras a innovar en el nuevo escenario digital, Coca-Cola lanzó la aplicación Coca-Cola For Me, una plataforma que ofrecerá contenido musical y audiovisual exclusivo y que busca conectar con cosumidores jóvenes.
Según Coca-Cola, esta app permitirá a sus usuarios llevar nuestra música favorita a donde vayan y disfrutar de contenido exclusivo en audio y video de artistas peruanos y del mundo.
La estrategia de la marca busca establecer un diálogo con el segmento joven del mercado valiéndose de las nuevas tecnologías digitales y las tendencias actuales. En ese sentido, Coca-Cola FM, página web con contenido musical, pasó a convertirse en un aplicativo para smartphones.
“Esta plataforma nos permite conectarnos con nuestro público joven y ofrecerles una experiencia a partir de la marca. Vamos en línea con sus intereses en cuanto a las redes sociales y el mundo del entretenimiento”, resaltó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
La app ya se encuentra disponible en Google Play y App Store. El lanzamiento en nuestro país ser realizó con un show vía streaming que tuvo como invitados al cantante colombiano Maluma y diferentes artistas peruanos como Ezzio Oliva, Marie, El Cholo Mena, el grupo de baile Prodigy Project y Mateo Garrido-Lecca, entre otros.