MDN
Conoce a los expositores del foro "CEO Leadership Conference" - 6

El primer foro "Gestión Estratégica del Crecimiento Empresarial", que forma parte de los , reunirá a seis destacados expositores del sector empresarial que se encargarán de analizar la situación y contextos de las empresas líderes.

En el CEO Leadership Forum, que es organizado por El Comercio y El Dorado Investment, estará presente el titular del Ministerio de la Producción (), Bruno Giuffra, quien se encargará de hacer el discurso de apertura del foro.

El ministro estará acompañado por el CEO del grupo Graña y Montero, Mario Alvarado; y el CEO del Grupo Sura, Jorge Ramos; entre otros.

Asimismo, en el primer foro participarán Félix Antelo (CEO de Latam Airlines), Orlando Marchesi (Country senior partner de PWC) y Melvin Escudero (CEO de El Dorado Investments). Gonzalo Carranza, Editor Cental de Economía y Negocios de El Comercio, será el moderador del foro.

El evento tendrá como sede al Westin Lima Hotel & Convention Center y se llevará a cabo este lunes 10 de septiembre. Principalmente, estará dirigido a directores de empresas, gerentes generales y gerentes de compañías.

Contenido sugerido

Contenido GEC