elcomercio.pe

Economía

Creatividad Empresarial: las empresas que ganaron en el 2015

1 de 10

1. INCOR Essalud, fue reconocido con el premio Creatividad Empresarial en la categoría Productos y Servicios Intermedios, por minimizar riesgos durante la cirugía al detectar la presencia de disfunción de válvula protésica y realizar una corrección inmediata y oportuna en el mismo acto quirúrgico.

Cada año, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza el Premio Creatividad Empresarial, con el fin de reconocer a las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del Perú.

En la edición 2015 del Premio Creatividad Empresarial, se reconocieron a las empresas más innovadoras en 21 categorías como: Compromiso con la sociedad, Comunicación Innovadora, Cultura y Educación.  Además, se entregaron 3 Premios Especiales, conforme al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa).

► Sigue a Economía también en Facebook

Entre las empresas galardonadas en la edición 2015 del Premio Creatividad Empresarial destacó Innova Schools, la red de colegios que se llevó el máximo galardón: el  premio Gran Empresa. Además se encuentran firmas como Yaqua, que fue reconocida por destinar el 100% de sus utilidades a  proyectos de agua para zonas alejadas del país.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Creatividad Empresarial