Circus Grey también recibió un León de Oro en la categoría "Cyber". (Foto: Twitter/Código).
Circus Grey también recibió un León de Oro en la categoría "Cyber". (Foto: Twitter/Código).
Redacción EC

Desde el sábado se vienen premiando las mejores campañas de publicidad en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, al que se enviaron más de 400 inscripciones peruanas para su evaluación. 

De hecho, hasta el momento son cuatro piezas publicitarias provenientes de Perú las que han logrado levantar un premio.

Hoy Circus Grey consiguió un León de Oro por su campaña A Love Song Written By A Murderer (Una canción de amor escrita por un asesino), para la asociación Vida Mujer, en la categoría Cyber.

Además, ya ayer recibió un León de Plata en la categoría Print & Publishing, por su obra creativa Swat, Firemen, Army, Rescuers (Fuerzas Especiales, Bomberos, Ejército, Rescatistas), realizada por encargo de la empresa Forte. 

Por otro lado, McCann Worldgrup Lima consiguió también ayer un León de Plata por la pieza Protest Sign (Cartel de protesta), que realizó para el diario Perú21 de Grupo El Comercio. Y, además, un  León de Bronce por Hijacked Highway, elaborada para Sodimac, en la categoría Direct. 

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