Cyber Monday: Despegar.com incrementó sus ventas en 200%

La agencia de viajes alcanzó este pico durante las primeras 12 horas del evento de compras en línea, organizado por la CCL

Cyber Monday: Despegar.com incrementó sus ventas en 200%

Cyber Monday. Despegar.com precisó que el 20% de las compras se han realizado a través de su aplicación para smartphones. (Foto: Difusión)

Durante las doce primeras horas del Cyber Monday 2016, evento de ventas online organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Despegar.com incrementó sus ventas en un 200% y apunta que seguiría creciendo gracias al 50% de descuento que ofrecen a cualquier destino.

 

Según la agencia, los productos más solicitados fueron los vuelos, alquiler de autos y hoteles. Además, se encontró un aumento en la venta de seguros de viaje, producto que cuenta con un 50% de descuento para cualquier destino.

“Hasta el momento, el 25% de las compras se han realizado en cuotas sin intereses, de las cuales el número de cuotas elegida ha sido de 12. Está alternativa es una ventaja importante que el usuario está sabiendo aprovechar, ya sea para lograr hacer más accesible un paquete de viaje, extender unos días más sus vacaciones o mejorar la categoría de hotel que se elige”, comenta Carlos Grados, analista comercial de Despegar.com.

DESTINOS
Despegar.com indicó que los lugares preferidos a nivel nacional son Cusco, Piura y Arequipa. Mientras que al exterior, Madrid lidera las compras, seguido de Miami, Santiago de Chile y Buenos Aires. Grados apuntó que lo más solicitado  son las fechas de Año Nuevo, seguido de las vacaciones de verano entre enero y marzo.

VENTAS DESDE TELÉFONOS MÓVILES
La agencia de viajes agregó que el 20% de las compras se han realizado a través de su aplicación para smartphones, con un incremento de 8% frente al resultado del Cyber Moday 2015. Se espera que éste se incremente y llegue hasta en un 40%. 


MÁS DE ECONOMÍA...

 

 


Tags relacionados

Cyber Monday

Despegar.com