Dunkelvolk proyecta sumar 50 tiendas en el Perú hacia el 2019
Dunkelvolk proyecta sumar 50 tiendas en el Perú hacia el 2019
Redacción EC

La compañía peruana de ropa Dunkelvolk anunció que espera contar con una cadena de 50 tiendas en el país hacia fines del 2019, como parte de su plan de expansión en el mercado local.

Según se informó, la empresa abrirá esta semana su tienda número 21 en el , en Jesús María. 

Dunkelvolk espera lograr una facturación de US$25 millones al cerrar el 2014 -75% más que el 2013- y contar con unos 26 establecimientos propios para competir con marcas internacionales como Billabong, Quiksilver y Ripcurl.

La firma precisó que actualmente su proceso de expansión se basa en tiendas conceptuales en los principales  de nuestro país operados por , Open Plaza y , tanto en Lima como en provincias.

Con la nueva tienda de Real Plaza Salaverry, la firma incorporará un nuevo concepto de tiendas flagship y stand alone como en Miguel Dasso y el Centro de Lima. 

Además, la meta de la marca es seguir expandiéndose por el país para los próximos cinco años, así como embarcar su internacionalización a través de presencia directa.

Dunkelvok, que también tiene presencia en y ocho tiendas en , está cerca a abrir oficinas y tiendas de concepto para la temporada primavera-verano 2015 en el mercado chileno a través de los centros comerciales Altos las Condes y Vitacura.

Contenido sugerido

Contenido GEC