elcomercio.pe

Economía

6 Comentarios

Estas empresas se están solidarizando con el norte del país

1 de 29

Las empresas se comprometen a ayudar a los damnificados por las lluvias, desbordes y huaicos. El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció este martes que donó 1 millón y medio de soles a Caritas Perú para los damnificados, como parte de la campaña #PerúDaLaMano.

Tras la emergencia por las lluvias ocurrida en la región norte del país y en algunas zonas de Lima, distintas compañías de industrias diversas han anunciado vía redes sociales y comunicados que apoyarán a los damnificados. 

 

En ese sentido, las empresas de telecomunicaciones fueron de las primeras en reaccionar. Algunas, incluso, enfrentaron problemas de señal ayer. Asimismo, centros comerciales y supermercados también anunciaron su apoyo y habilitaron espacios de acopio para que las personas puedan hacer llegar sus donaciones. 

En el sector aéreo, Latam y Viva Air también se solidarizaron. La primera anunció facilidades para cambiar la fecha de los pasajes de las personas que no puedan viajar por la emergencia, y, además, redujo las tarifas relacionadas a las zonas afectadas. 

Otras empresas están donando mercadería o ayudando a recolectarla para poder transportarla hacia el norte del país.

Lee más noticias de Economía...

 


Tags relacionados

empresas

Lluvias