Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ellos ganaron el premio Padis 2015 por sus logros en diseño

Diseñadores independientes y agencias fueron reconocidas por Toulouse Lautrec por su originalidad en sus proyectos de diseño

Es innegable el aporte del diseño en la estregia de los negocios. Desde la papelería hasta la estructura arquitectónica de un edificio, a través del diseño, se evidencia ante el público el sello único que posee cada empresa y eso los diferencia -o no- ante el resto.

Desde hace 19 años, el diseño peruano reciben un galardón en reconocimiento a su creatividad e innovación otorgado por la institución educativa Toulouse Lautrec, que del 18 de noviembre del 2014 al 13 de febrero del presente recibió las postulaciones tanto de diseñadores independientes como de agencias locales. 

Sigue a Portafolio también en Facebook

Así, el diseño gráfico, arquitectónico, utilitario y ornamental, así como el diseño publicitario, digital y audiovisual fueron algunas de las categorías en competencia por el Premio al Diseño Padis 2015, cuyo jurado internacional estuvo integrado por las reconocidas figuras del mundo del diseño Sagi Haviv, Ken Tanabe, Steve Sato y Pablo Forero, que acompañaron a Silvia Campodónico, directora general de la institución, en la elección de los ganadores.

Además, el mejor diseño elegido entre todas la categorías recibe el Padis de Cristal y los proyectos que equilibren su impacto social, económico y ecológico reciben una distinción, el Padis al mejor proyecto Eco Design. La opinión del público también es tomada en cuenta con el Premio del público, presea entregada al diseño con mayor votación 'online'.

Tags Relacionados:

diseño

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías