Gigante H&M suma a Arequipa a su plan de expansión en el Perú

Cadena sueca ingresará a Real Plaza Arequipa. En tanto, mañana abrirá sus puertas en el centro comercial Plaza Norte

Gigante H&M suma a Arequipa a su plan de expansión en el Perú

H&M Plaza Norte abrirá sus puertas mañana 26 de noviembre y ofrecerá sus líneas enfocadas en el hogar, la mujer, el hombre y los niños.(Foto: Marcela Saavedra)

La gigante sueca de la moda H&M reveló que Arequipa se incorpora a sus planes de expansión en el Perú, territorio en el que contarán con 11 tiendas al 2018, según anunció Macu Alfaro, country mánager de H&M en la región.

 

El nuevo establecimiento de la cadena estará ubicado dentro del centro comercial Real Plaza de Arequipa y se suma a los previstos en Lima, Cusco, Piura y Trujillo. "No hay una razón especial que definió nuestro ingreso a Arequipa [...]  El cliente es nuestra prioridad y donde le gusta pasear o estar ahí es donde queremos estar; naturalmente, donde estén nuestros competidores y donde exista una oferta comercial que sea buena para todos", apuntó.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Tras abrir hace seis meses en el país su primera tienda ubicada en el Jockey Plaza, el apetito de H&M por el mercado peruano se mantiene insaciable ante la respuesta en ventas, que según el reporte de la matriz ascendió a unos US$18,2 millones y que ha superado sus expectativas.

Ahora, H&M alista su incursión en el centro comercial Plaza Norte, el que ha sido construido sobre un área de alrededor de 3.000 m² repartidos en dos pisos y que abrirá sus puertas al público mañana"El local de Plaza Norte tendrá la colección Home, para el hogar, así como las líneas para la mujer, el hombre y los niños", agregó Alfaro.

GIFT CARDS PARA LOS CLIENTES

Al igual que en su primera operación en el país, H&M ofrecerá 'gift cards' (tarjetas de regalo). Esta vez, se entregarán tarjetas de hasta S/.70 a los 1.000 primeros clientes en ingresar a la tienda, indicó Carla Costa, marketing y PR mánager de H&M en Perú.

"Las gift card normalmente se dan para el ingreso a un mercado pero esta vez hemos querido agasajar a nuestros clientes, que ya están haciendo cola", indicó.

Faltan pocos días para que puedas disfrutar de lo que trae #HMPeru. No te pierdas nuestra gran apertura este 26 de...

Posted by H&M on Domingo, 22 de noviembre de 2015

Así, con la misma expectativa de respuesta del público que obtuvieron en su operación del Jockey Plaza, H&M ya organizó un área especial para que los interesados en ser los primeros en ingresar al local puedan pasar la noche, ya que las puertas del nuevo establecimiento se abrirán a las once de la mañana. Hasta las 10:30 a.m. de hoy, dos personas ya hacían cola en Plaza Norte.

DATO

H&M tendrá tiendas en los centros comerciales de Larcomar, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco en Lima. En provincias, aterrizará en los Real Plaza de Trujillo, Piura, Cusco y Arequipa.


Tags relacionados

Plaza Norte

H&M