H&M inició operaciones en el mercado peruano en el 2015. (Foto: USI)
H&M inició operaciones en el mercado peruano en el 2015. (Foto: USI)

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena sueca de tiendas de ropa Hennes & Mauritz () anunció que el próximo 25 de octubre abrirá las puertas de su nueva tienda en , en la región Junín.

Esta apertura es la décima tienda de H&M en el Perú, pues se suma a los cuatro locales existentes en Lima y cinco en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa, Piura, Trujillo y Cajamarca.

La nueva tienda de la gigante del ‘fast fashion’ estará ubicado en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza de Huancayo. En un comunicado, H&M detalló que el local contará con 2.750 metros cuadrados y ofrecerán las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebes y niños.

"Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en regiones y poder llegar así al centro del país", comentó Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

"Avanzar en nuestro plan de expansión implica llegar a nuevas ciudades y que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible", agregó.

H&M abrió su primera tienda en el Perú en el 2015. El concepto de negocio de la firma es ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible.

Contenido sugerido

Contenido GEC