H&M hará crecer sus planes de expansión en el Perú

La expansión de la cadena sueca de ‘fast fashion’ H&M en el Perú será mayor a la prevista, adelantó su gerenta de Márketing

H&M hará crecer sus planes de expansión en el Perú

H&M espera contar con más de diez locales en el Perú. (Foto: Reuters)

A los 11 locales de H&M confirmados que serán construidos al 2018 se incorporarán otros que serán anunciados próximamente. “Todavía hay temas por cerrar, pero estoy segura de que en breve comunicaremos más novedades”, reveló Costa a El Comercio.

Mientras, el ritmo de apertura de locales será más intenso este año. A los establecimientos ubicados en los centros comerciales Jockey Plaza de Surco y Plaza Norte de Independencia se sumarán otros más en Lima y provincias. “Al menos un local de provincias se abrirá este año. Todo depende de los avances de obra”, anotó la ejecutiva. 

Crecimiento
Entre diciembre y mayo de este año, las ventas de H&M en el país fueron cerca de US$30 millones, cifra muy similar a lo reportado durante su primer año de operaciones, por lo que se estima que el crecimiento de este año superará lo alcanzado.

Asimismo, lanzamientos exclusivos podrían seguir llegando al país. La colección Studio –inspirada en la onda gaucha que solo llegará a 200 tiendas de la cadena– aterrizará al Jockey Plaza en setiembre. “Tendremos 40 prendas de vestir y 15 accesorios a la venta”, detalló Costa.


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