Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Lan Perú empezó a cubrir ruta entre Lima y Washington

Lan Perú es la única aerolínea que une las capitales del Perú y Estados Unidos. Espera transportar 9.000 pasajeros al año

Papeles de LAN se derrumban tras conocerse pérdidas del 2015

Papeles de LAN se derrumban tras conocerse pérdidas del 2015

Lan Perú, miembro del Grupo LATAM Airlines, empezó a operar su nuevo vuelo directo entre Lima y Washington, el cual tendrá 3 frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo, informó la empresa.

Washington es el quinto destino que servirá el Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos desde Lima. Actualmente tiene operaciones a Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando. Será la única aerolínea que una las capitales de los dos países.

Sólo desde Perú se estima transportar anualmente más de 9 mil pasajeros en esta ruta, y 55 mil en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos que sirve el Grupo LATAM Airlines.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva ruta se ofreció una tarifa promocional de ida y vuelta desde US$ 599 dólares, incluido impuestos aeroportuarios.

El nuevo vuelo será operado los días lunes, jueves y domingo, en aviones Boeing 767, con capacidad para 236 pasajeros. El vuelo LA2800 saldrá de Lima a las 9:20 horas y arribará al aeropuerto de Dulles en Washington a las 18:15 horas (hora local), mientras que el vuelo LA2801 despegará de la capital norteamericana a las 23:30 horas (hora local), llegando a Lima a las 06:20 hrs. 

Tags Relacionados:

LAN Perú

Aerolíneas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías