(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Ricardo Guerra Vásquez

Tan solo cuatro días después de haber iniciado operaciones en el país, la anunció una importante jugada de cara a su ingreso al Perú: se suma como nuevo patrocinador de la    (FPF).

Se oficializó esta alianza en conferencia de prensa realizada este jueves 11 en instalaciones del Villa Deportiva Nacional (). Estará vigente durante los próximos doce meses. De este modo, Sky Airline transportará a la selección peruana a la






En diálogo con El Comercio, José Raúl Vargas, CEO de Sky Airline Perú, señaló que esta alianza responde a que la aerolínea encuentra en la federación una "marca potente" con la cual asociarse y acercarse al consumidor nacional. "Queremos demostrar que estamos alineados con los sueños de los 31 millones de peruanos", comentó.

A su turno, el gerente comercial y de Márketing de la FPF, Manuel Rangel, refirió que el ingreso de un nuevo auspiciador a la selección nacional demuestra que la entidad viene trabajando en un "proceso de profesionalización".

(Foto: Sky Airline)
(Foto: Sky Airline)

Asimismo, si bien este vínculo es por un período de doce meses, Rangel agregó a este Diario que la intención es ampliarla para todo el proceso eliminatorio a Qatar 2022.

Como se recuerda, Sky Airline inició, aproximadamente, hace dos meses sus primeras acciones en el mercado nacional, ofertando precios a bajo costo, en vista a su inicio de operaciones que se dio el pasado 8 de abril.

De este modo, la aerolínea low cost se suma a los patrocinadores que tiene actualmente la Federación Peruana de Fútbol. En la categoría oro se encuentran Cristal, Coca-Cola y Movistar; en la de plata, BBVA Continental y Pecsa; en la de bronce, Lavaggi; y como socio de oro, Marathon.

Contenido sugerido

Contenido GEC