Marcas: Adolfo Domínguez abrirá tres boutiques más en el Perú

Famoso diseñador Adolfo Domínguez está satisfecho con ventas de su marca de ropa en Lima

Marcas: Adolfo Domínguez abrirá tres boutiques más en el Perú

Marca del diseñador de ropa Adolfo Domínguez planea tres nuevas boutique en el Perú.

Adolfo Domínguez, reconocida marca del diseñador español del mismo nombre, que en el  Perú es parte del Grupo Yes, prevé abrir tres nuevas tiendas en nuestro país, en respuesta a los buenos resultados de ventas que la firna europea ha registrado desde su llegada a Perú. 

    
Adolfo Domínguez, que ingresó al mercado peruano en 2009, posee actualmente cuatro exclusivas boutiques en Lima, dos de ellas ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, una en el Real Plaza Salaverry y la más importante en el Boulevard El Bosque, Av. El Bosque 279, San Isidro.

En los últimos cuatro años las ventas de Adolfo Domínguez en el Perú se han incrementado en 39%, con una tasa de 9% solo en 2016. Se prevé que las tres nuevas aperturas tengan lugar antes del año 2021.

El presidente y fundador de la compañía, Adolfo Domínguez, llegó al Perú como parte de sus actividades para conmemorar los 40 años de historia de la firma a nivel mundial. Durante su visita a nuestro país fue condecorado por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, como “Amigo del Perú”, por su dedicación durante 30 años a promover en el mundo el uso de la fibra de alpaca peruana y su producción responsable. 

Adolfo Domínguez se mostró muy agradecido por la condecoración y reafirmó su compromiso de continuar con la promoción de las bondades de la fibra de alpaca a través de sus diseños, los mismos que se encuentran en todas sus tiendas alrededor del mundo. 
 
El diseñador y empresario lleva más de 40 años en el mercado de la moda y cuenta con más de 600 puntos de venta en más de 30 países. Sus prendas se caracterizan por su alto componente de diseño, la atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad, que dan como resultado la creación de prendas únicas de lujo. 


Tags relacionados

Marcas

Adolfo Domínguez