El máximo ejecutivo de Facebook Inc. Mark Zuckerberg, testificando ante una audiencia conjunta de dos comités del Senado en Washington. (Foto: AFP)
El máximo ejecutivo de Facebook Inc. Mark Zuckerberg, testificando ante una audiencia conjunta de dos comités del Senado en Washington. (Foto: AFP)
Redacción Economía

El CEO de , , testificando ante una audiencia conjunta de dos comités del Senado en Washington, insinuó la posibilidad de que algún día pueda haber una versión de la que sea respaldada por tarifas de los usuarios, en lugar de ingresos publicitarios.

Presionado sobre si Facebook siempre será gratuito para los usuarios y respaldado por anuncios, Zuckerberg pareció dejar el camino abierto para una versión pagada.

"Siempre habrá una versión de Facebook gratuita", dijo.

ACCIONES SUBEN
Mientras Mark Zuckerberg testificaba ante el Congreso en Estados Unidos, las acciones de Facebook subieron más de 5%, registrando su nivel más alto en cerca de una quincena.

Las acciones de Facebook subieron un 2,5% cuando comenzó la audiencia en el Congreso y mientras varios senadores realizaban sus preguntas sobre el papel de la compañía en el escándalo de Cambridge Analytica y sobre cómo planeó proteger los datos de sus usuarios. En ese momento, Facebook ya era el mejor actor entre las acciones de Fang.

Poco después de que Zuckerberg comenzara a hablar, reiterando las observaciones preparadas que se publicaron ayer, las acciones subieron un 3% y continuaron subiendo a partir de entonces.

Contenido sugerido

Contenido GEC