Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

McDonald’s buscará fomentar la lectura con entrega de libros

Como parte de una nueva campaña, la firma estadounidense reemplazará los juguetes de la cajita feliz por cuentos clásicos

McDonald’s buscará fomentar la lectura con entrega de libros

McDonald’s buscará fomentar la lectura con entrega de libros

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's anunció que reemplazará los tradicionales juguetes de la cajita feliz por la entrega de textos infantiles, como parte de una nueva campaña de colección de libros que busca incentivar la lectura entre sus consumidores. 

"El hábito de leer entre padres e hijos no es frecuente, cerca de la mitad de los padres nunca lo ha hecho o lo hace ocasionalmente. Por ello, buscamos incentivar la lectura a través de la cajita feliz", señaló Tina Noriega, gerente general de Arcos Dorados, empresa que representa a McDonald's en Perú.

Durante el  mes de febrero, la cajita feliz de McDonald’s presentará 8 títulos de cuentos clásicos, entre los que se encuentran: Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español) y El gigante egoísta (Oscar Wilde).

Otros títulos que presentan son El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen), Piel de asno (Charles Perrault), Heidi (Juana Spyri), El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde) y El doctor sabelotodo (hermanos Grimm).

Noriega explicó que la colección de libros de la cajita feliz tuvo gran éxito en Europa y por ello esperan el mismo impacto en Latinoamérica, donde "se estima lograr que más de 10 millones de niños lean un libro gracias a McDonald’s".

Tags Relacionados:

Comida rápida

McDonald’s

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías