Air Canada Rouge unirá Lima y Toronto con vuelos directos

Aerolínea Air Canada Rouge inició ruta directa en el país y competirá con cinco aerolíneas por pasajeros

Air Canada Rouge unirá Lima y Toronto con vuelos directos

(Foto: Getty Images)

La aerolínea Air Canadá Rouge amplió la conectividad aérea hacia nuestro país con vuelos directos entre Toronto (Canadá) y Lima (Perú), según informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.

Tras la mayor demanda de vuelos que unan Toronto y Lima, Air Canada, propietaria de Air Canada Rouge, decidió incorporar al mercado peruano a su empresa subsidiaria, la misma que competirá con LAN, Delta, United Airlines, Avianca y Copa Airlines por la ruta.

Sigue a Portafolio también en Facebook

El vuelo inaugural de Air Canadá Rouge se efectuó el 2 de mayo pasado desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Antes de la partida, los 280 pasajeros del vuelo disfrutaron de un show de danzas peruanas. 

"Este vuelo comercial constituye un avance importante para mejorar la conectividad aérea entre Lima y Toronto debido a que pone a disposición de los turistas y hombres de negocios la posibilidad de un vuelo directo a precios competitivos", apuntó la titular del Mincetur.

Como parte de su estrategia comercial para promocionar la ruta, Air Canada Rouge ofrece pasajes gratuitos de ida y vuelta a través de un concurso en sus redes sociales