Minka del Callao. (Foto: Difusión)
Minka del Callao. (Foto: Difusión)
Redacción EC

del Callao sumará 11 marcas de moda, viajes y tecnología entre octubre y noviembre de este año. Los nuevos espacios de su mix comercial incorporarán más de 450 metros cuadrados.

“Nuestra perspectiva es incrementar el tráfico de visitantes en 30% durante el 2018. Para ello, el nuevo Minka continuará con la inauguración de marcas de moda, gastronomía y entretenimiento hasta fines de año”, indicó Gary Moncada, mall manager de la empresa.

Entre las ingresantes encontramos marcas de moda y calzado, como Colloky, Squeeze, Gzuck, Norton y Metal Jeans que inaugurarán más de 300 metros cuadradis con las nuevas tendencias de diferentes estilos. Asimismo, abrirá la primera iStore del Callao, así como Móvil Tours, Vakimu y Essentta Joyería.

Estas inauguraciones se sumarán a las recientes aperturas de setiembre, que incluyen a American Brands (Fiorucci, Lois, McGregor, Bronco), Mundo Comics, Strata, Renvill, Body Secret, entre otros. En conjunto, significaron la ampliación de 590 metros cuadrados en el mes pasado.

La ciudad comercial fue inaugurada hace 19 años. En la actualidad, Minka ya suma más de 650 tiendas tradicionales y de retail moderno.

En los últimos 17 meses ejecutó la transformación total de su arquitectura y concepto retail con una inversión de más de S/100 millones.

Contenido sugerido

Contenido GEC