Motorola vuelve y presenta logotipo renovado
Motorola vuelve y presenta logotipo renovado
Claudia Inga Martínez

Tras la fusión de ambas marcas, venía comercializando ambas en la región. No obstante, durante la presentación de su último lanzamiento en Sao Paulo, la empresa anunció que todos los nuevos lanzamientos van a ser bajo la marca Motorola y que toda la inversión se dirigirá a ella.

“Motorola va a ser la marca Premium de Lenovo”, apuntó Sergio Buniac, gerente general de la marca para Latinoamérica. ¿Desaparecerá Lenovo Vibe? De acuerdo a la empresa, se seguirán vendiendo los equipos que están ahora en el mercado pero que Motorola será la marca de teléfonos móviles para Latinoamérica.

¿Por qué? El factor emocional y el carácter icónico de la marca serían algunos de los factores que habrían llevado a la empresa a relanzar la marca Motorola. Al ser una de las primeras marcas de telefonía móvil que apareció en el mercado, es muy recordada por los consumidores.

Motorola acaba de presentar su último lanzamiento: Moto Z Play segunda generación. Un paso más para afirmarse dentro del mercado Premium.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC