Lanzamiento de Pre Plan de Movistar.
Redacción EC

Movistar lanzó Pre Plan, una nueva categoría en el servicio de telefonía móvil que ofrece a los usuarios los beneficios de un pospago con la libertad del prepago (sin contrato fijo).

“Somos conscientes de las nuevas necesidades de nuestros clientes y por ello nos rediseñamos y lanzamos Pre Plan”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

“Pre Plan es una nueva categoría que da la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de la libertad del Prepago con los beneficios del postpago, durante una vigencia de 7 días y adicionalmente podrán acumular los beneficios no utilizados, sin amarrase a un contrato”, enfatizó.

Pre Plan está diseñado para usuarios que necesiten estar conectados en su día a día, por ello ofrece minutos RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo destino, redes sociales, megas de internet y mensajes de texto. El usuario Pre Plan podrá disfrutar de estos beneficios durante 7 días, y recargando cada semana tendrá la oportunidad de acumular sus beneficios.

Para acceder a esta nueva categoría, los usuarios prepago deberán afiliarse a través del *515# o comprar un Chip Movistar (disponible en cualquier punto de venta), y luego seleccionar el Pre Plan que más se adapte a sus necesidades.

Cabe resaltar que Pre Plan convivirá con los demás prepago que hay en el mercado.

Contenido sugerido

Contenido GEC