Las marcas transnacionales BMW y General Electric, y las locales Bella Casa, Oregon Foods y Doit! Kids ingresarán al Boulevard de Asia para la siguiente temporada de verano.

Las empresas invertirán entre US$100.000 y US$120.000 para comenzar a implementar sus locales desde el próximo 15 de octubre.

En el caso de la marca Oregon Foods –especializada en carnes Angus y proveedora de Wong y de otros restaurantes de Lima–, esta será su primera tienda en la que ofrecerá una línea de productos gourmet.

UN NUEVO BLOQUE Como comentó previamente la empresa, el bulevar ha invertido US$1,2 millones en la construcción de un nuevo bloque que reunirá el restaurante La Ladrillera con las marcas Triathlon, Boconcept y Michelle Belau. Esta última ingresará con una nueva oferta de ropas de baño.

De acuerdo con Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, estas tiendas serán inauguradas en diciembre de este año y todavía hay posibilidades de ingreso de nuevas marcas.

Para este año el bulevar espera un crecimiento en ventas del 8%. En la última temporada, se han registrado ventas por US$59 millones y hubo cerca de 2,4 millones de visitantes.|