Luego de anunciar su ingreso a San Juan de Lurigancho, Pardo’s Chicken evalúa abrir otro local en San Juan de Miraflores con una inversión de aproximadamente US$400.000.

Su gerente de márketing, Alejandra Cáceres, señaló: “tenemos un proyecto para abrir en San Juan de Miraflores; ambos locales son para el próximo año”.

Según la ejecutiva, la intención de abrir establecimientos por primera vez en ambos distritos corresponde a un proyecto que vienen planeando desde hace tiempo. “Queremos ir expandiendo la marca en cada espacio y un objetivo es tener un mayor alcance en Lima”, dijo.

Cáceres precisó que desde hace tiempo en Lima este y Lima sur hay segmentos desarrollados en los NSE A, B y C. Además, añadió, Pardo’s Chicken es una marca aspiracional.

La empresa tiene 24 locales en Lima y cuatro en Chiclayo y Trujillo. “También abriremos uno en Piura para seguir consolidándonos en el norte del país”, añade.

En unas semanas, la cadena inaugurará un establecimiento en la avenida San Luis (San Borja).