Como parte de su plan de expansión para el 2013, la empresa distribuidora de champán, licores, vinos, aguas, destilados y productos gourmet, Premium Brands, abrirá su primer local en Chile para julio de este año, país en el cual ya lleva cuatro años de operaciones.

Con una inversión de más de US$600.000, la empresa planea posicionarse en el mercado chileno de la mano de las marcas de lujo que representa. Otro de los países a los cuales proyecta ingresar es Colombia, donde existe interés de algunos productores locales. Entre las principales firmas que representa Premium Brands destacan el grupo Moet Hennessy, donde se encuentran marcas como Dom Pérignon, MoetChandon, Veauve Clicquot, así como Riedel Glassworks, entre otras del segmento de lujo.

PLANES LOCALES En nuestro país, la empresa distribuye sus productos a través de los siguientes canales: hoteles, restaurantes y casinos, ‘retail’, Key Accounts y venta directa.

Con el fin de reforzar este último, Premium Brands abriría en diciembre un local en Miraflores para ofrecer toda su gama de productos de lujo. En este proyecto, la empresa * estima una inversión de US$400.000*.

La firma peruana planea crecer para este año un 30% por el incremento de las marcas a las que representa y la implementación de sus nuevos locales, informó el director de Premium Brands, Glenn Wong.