Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Qaira, startup de drones representará a Perú en Seedstars World

La startup Qaira nanao+7 ganó el concurso local de Seedstars World y sus creadores viajarán a Suiza a concurso mundial

Qaira, startup de drones representará a Perú en Seedstars World

Qaira, startup de drones representará a Perú en Seedstars World

Luego de ser declarada ganador del concurso local de Seedstars World, Mónica Abarca, representante de la startup Qaira nanao+7, tendrá la oportunuidad de viajar en marzo próximo para participar del concurso mundial en Suiza.

Qaira nanao+7 es una tecnología de drones que monitorea y limpia el aire que respiras, reduciendo la contaminación. Será el proyecto que competirá por el Perú en el concurso de Seedstard World.

Allá podría ganar hasta medio millón de dólares para financiar su emprendimiento. Abarca asegura que más importante que el ‘coaching’ o el dinero es la solidez de tu equipo de trabajo.

“Si no tienes a las personas adecuadas, nada es posible. El equipo que tenemos -de cuatro personas- es muy fuerte. Creo que nos falta fortalecer la parte de finanzas y negocios, pero eso lo aprenderemos en el camino”, refiere Abarca.

El evento contó con el apoyo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP.

Qaira o qAIRa, como indica su logo, es una empresa que viene recibiendo soporte empresarial de la incubadora de empresas del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica (CIDE-PUCP).

El partner local de Seedstars Wolrd Perú, VisaNet Perú, otorgará una mentoría de seis meses para QaiRa nanao+7. Además, lo premiará con S/3.500 para que sean invertidos en el proyecto. 

Tags Relacionados:

Startups

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías