San Miguel: Boulevard Mantaro se construiría a fin de año
San Miguel: Boulevard Mantaro se construiría a fin de año
Abraham Taipe Ballena

El alcalde del distrito de , Eduardo Bless, dijo que las obras del Boulevard Mantaro podrían iniciarse antes que culmine el año y que ya cuenta con todos los permisos correspondientes. 

" está haciendo obras en sus sótanos y en los estacionamientos. Tengo entendido que ya tiene un avance de 60%. Luego vendrán las obras del Boulevard Mantaro", dijo Bless a El Comercio.

El alcalde menciona que este boulevard implicará la peatonalización de la calle Mantaro, desde la calle Riva Aguero hasta la Universitaria. "Habrá comercios y tiendas, toda la obra será a cargo de los operadores de Plaza San Miguel. Este centro comercial recibe la visita mensual de 2.8 millones de personas y ya estaba quedando chico", añadió.

UN POSIBLE HOTEL DE LUJO

El burgomaestre indica que en el terreno hasta donde hace no mucho se hallaba el Marina Park existe la intención de construir un edificio de oficinas o un hotel de lujo. "Es un terreno grande y saneado. Los dueños están en la elaboración del proyecto por lo que estamos a la espera", aseveró.

En el caso del supermercado Metro de la avenida La Marina, donde se decía que podría construirse un strip center, Bless señala que hasta el momento no se les ha comunicado una propuesta de ese tipo.

Bless brindó estas declaraciones tras participar en la reinauguración del parque Paul Harris, en la urbanización Maranga,  trabajo realizado en conjunto con la

Contenido sugerido

Contenido GEC