La lucha
La lucha
Redacción EC

Sanguchería "La lucha" anunció el inicio de sus operaciones en la ciudad de Bogotá, , a partir del 6 de abril. Hace ya un tiempo, los socios fundadores de la marca tenían planeado extenderse y apostaron por el mercado colombiano debido a la oferta variada en gastronomía que ahí se ofrece. 

En una entrevista publicada en marzo por La Barra, Juan David Carrillo, socio fundador de este restaurante para Colombia, dijo que el menú será el 95% igual al que se ofrece en el Perú. No obstante, "en lo que tiene que ver con jugos, el paladar peruano está acostumbrado a unos niveles más altos de azúcar de lo que está acostumbrado el colombiano. Entonces, en la estandarización de nuestras recetas, bajamos significativamente el nivel del dulce", aclaró al portal.

En cuanto a los , Carrillo dijo que disminuyeron el nivel de condimentos y sal para que fuera "más amable y delicioso al paladar colombiano". En este proceso, continuó, intervendrán los jefes del equipo en Perú como en panadería y jugos, quienes viajarán a Colombia para entrenar al personal.

EL DATO

► La lucha planea expandirse también a Panamá y Costa Rica. 

Contenido sugerido

Contenido GEC