H&M abrirá dentro de solo 15 días su primera tienda en el Perú

H&M, la cadena de moda rápida a bajo precio, inaugurará su primera tienda en el Jockey Plaza el sábado 9 de mayo

H&M abrirá dentro de solo 15 días su primera tienda en el Perú

La cadena competirá con Zara y Forever 21 en el segmento de 'fast fashion' en Perú. (Foto: Reuters)

En 15 días, las consumidoras y consumidores de moda rápida tendrán una nueva opción en el Perú. H&M (Hennes & Mauritz AB), la cadena internacional conocida por ofrecer moda de calidad a bajo precio, abrirá su primera tienda en el Perú el sábado 9 de mayo en el mall Jockey Plaza.

 

H&M informó que su nueva tienda insignia contará con tres pisos en los cuales ofrecerá todas sus colecciones para mujer, hombre, jóvenes y niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual debuta en América del Sur, como había informado El Comercio

Sigue a Portafolio también en Facebook 

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.

Para la apertura de su primera tienda, H&M presentará una colección de otoño protagonizada por las modelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen. La propuesta contempla tejidos y prendas en tonos verdes y tierra.

Asimismo, se presentará una colección con múltiples alternativas para vestir al hombre que busca un look urbano y moderno.

Finalmente, H&M presentará a los clientes peruanos Home, su línea de moda para el hogar, que presenta propuestas románticas, casual y modernas.

H&M detalló que el horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.


Tags relacionados

H&M