Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

La startup Cinepapaya pasa a llamarse Fandango

Fandango es el nombre de la transnacional estadounidense que compró a la startup peruana a fines del año pasado

Tal como adelantó Día1, la empresa de venta de entradas de cine online Cinepapaya cambiará su marca a Fandango, la gigante norteamericana que compró a la startup peruana a finales del año pasado, para todas sus operaciones.

El 'rebranding' ya se inició en sus redes sociales de la startup, mientras que el lanzamiento oficial con el nuevo logo para todas sus plataformas se realizará en el transcurso del día, según pudo conocer este diario.

Esta modificación se aplicaría en la operación peruana y en los otros seis mercados de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y México), donde venden entradas de cine a través de sus plataformas para 1.200 pantallas de cine.

Como se recuerda, Fandango es una red digital de todo lo relacionado con el cine en los Estados Unidos. La empresa anunció que está extendiendo su negocio en América Latina, uno de los mercados cinematográficos de crecimiento más rápido del mundo, con la compra de la startup peruana Cinepapaya.

Tags Relacionados:

CinePapaya

Startups

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías